Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Dragones Tulyehualco, por la remontada

La escuadra de la Ciudad de México está obligada a ganar el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 para irse a los penales; los de la capital del país perdieron 1-0 el de ida ante Barona Zlatan y ahora, en suelo morelense, tendrán que remar contracorriente


  • Like
  • Comentar

Esta semana se tendrán a los dos equipos que disputarán la final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 y una de las escuadras que tendrá que remar contracorriente es Dragones Tulyehualco. La oncena de la Ciudad de México está obligada a ganar por cualquier marcador el partido de vuelta, para alargar la serie a los penales.

Los de la capital del país sufrieron un duro revés en casa en el partido de ida de semifinales y cayeron por la mínima diferencia ante el actual campeón Barona Zlatan, resultado adverso que los tiene contra la pared, pero que aún les quedan 90 minutos para tratar de remontar y meterse a la gran final.

Dragones que ha sido uno de los equipos más constantes y marcados como uno de los favoritos a pelear por el título, ahora tendrá que sacar la casta en calidad de visitante para irse a los penales y definir desde los once pasos al finalista.

Hasta antes del partido contra Barona Zlatan, los dirigidos por Paulo César no habían perdido en el torneo y fue contra los morelenses que vieron cortada la racha de seis triunfos y un empate.

Dragones no se da por vencido y sabe que tendrá que salir con todo al ataque para buscar desde el primer minuto la ventaja en el marcador.

Tulyehualco tiene plantel para competirle al tú por tú a cualquier rival, por lo que se espera un partido muy parejo ante los de la capital morelense.

Los de la Ciudad de México cuentan con jugadores como Leonardo García, ex defensa de Pumas Morelos de Liga de Ascenso; Alfonso Nieto, ex jugador de Pumas UNAM; José López, ex jugador de Segunda División de Pumas; Israel de la Cruz, líder goleador de la competencia con ocho tantos; Jorge Castillo, quien lleva un gol menos que su compañero de la Cruz, entre otros jugadores de amplia experiencia en el futbol profesional.

Hoy se definirán los partidos de vuelta de semifinales para conocer a las dos escuadras que estarán peleando por el título, los 230 mil pesos y el carro último modelo.

 

 

Resultados

Semifinales de Ida

 

Real Madrid Villa de Allende   3-1  Selección Zapata Velsimex

Dragones Tulyehualco          0-1  Barona Zlatan

 

Semifinal de Vuelta

Fecha                   Hora                                         Sede

24 de noviembre    16:00     Selección Zapata Velsimex    vs.   Real Madrid Villa de Allende      Estadio Municipal Emiliano Zapata

 

 

*Barona Zlatan      vs.   Dragones Tulyehualco  

*Fecha y sede por confirmar.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Valeria Madizon festeja a lo grande
Sig. ¡Reinas de Acapantzingo!

Hay 4332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.