Deportes
Lectura 1 '

Jorge Olaya y Arturo Balderas ganan en dobles

En el cierre de la Copa Briburgos de tenis, Olaya y Balderas vencieron en dos sets a Emiliano Elizarrarás y Pelu Paniagua


  • Like
  • Comentar

Jorge Olaya y Arturo Balderas se convirtieron en campeones de la Copa Briburgos, modalidad dobles, tras imponerse a Emiliano Elizarrarás y Pelu Paniagua.

Ayer, se jugó el último partido del certamen, en donde los ahora campeones hicieron valer su experiencia y levantaron el título.

Olaya y Balderas ganaron 6/3 y 6/4 a Elizarrarás y Paniagua, duelo con el que se cerró la actividad del torneo en Temixco.

En esta primera edición se contó con la participación de más de 30 tenistas, que durante cuatro jornadas derrocharon talento sobre las canchas de arcilla.

En la modalidad de singles, el ganador fue Fabián Lara, quien se impuso 6/3 y 6/2 sobre Emiliano Elizarrarás.

En la rama femenil Yunuen Elizarrarás se llevó el primer sitio, mientras que en la categoría 10 y menores la campeona fue Azul López; en la categoría de 8 y menores Adamari Alvarado levantó el título.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alacrancitas y Bull Girls van a la liguilla
Sig. Premian a los mejores atletas

Hay 6909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.