Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Fiesta y solidaridad

Leyendas del América e Ídolos de Morelos se brindaron ayer en el partido a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, y los miles de aficionados que asistieron a Xochitepec disfrutaron de un gran espectáculo futbolístico.
La Unión de Morelos estuvo presente en el partido y fue orgulloso patrocinador del evento.


  • Like
  • Comentar

Dicen que el futbol es más que un deporte y ayer quedó claro que es capaz de unir a miles de almas, y en esta ocasión fue para ayudar a los damnificados de la entidad que resultaron afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre.
En feria de goles, las Leyendas del América vencieron ayer 5-3 a los Ídolos de Morelos.
Una tarde de buen futbol y ambiente familiar se vivió ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde, a pesar de los más de 30 grados centígrados que se dejaron sentir en este municipio, la ocasión lo ameritaba para ver a las figuras americanistas y morelenses.
Las tribunas del estadio se pintaron de azulcrema y los americanistas no defraudaron a su afición al llevarse el triunfo, en donde el marcador fue lo de menos, y lo más importante fue el dinero que se recaudó, ya que va a ser entregado a los damnificados del estado.
Desde el arranque del partido, los dos equipos se entregaron en el terreno de juego y al minuto 15 los de Morelos sorprendieron con un gol de Víctor "Balam" Rodríguez, para ponerse 1-0 arriba en el marcador.
Los azulcremas respondieron rápido y al minuto 20 apareció la magia de Antonio Carlos Santos, quien con su pierna izquierda cobró un tiro libre y anotó un golazo como en aquellos tiempos en la década de los ochenta.
Luis Roberto Alves Zague y Antonio Carlos Santos se juntaron y entre ellos comenzaron hacer la fiesta con toques espectaculares en el rectángulo verde.
Los americanistas comenzaron a tocar el balón y otro de los emblemas del cuadro de Coapa, Luis Roberto Alves Zague, se lució y anotó el 2-1, para darle ventaja a las Águilas.
Antes del descanso, los morelenses sacaron la casta y empataron los cartones a dos goles, por medio de Jorge Rosales.
Para el segundo tiempo, al minuto 5, cayó el 3-2 a favor del América por la vía del penal. Al minuto 58, Marco Reyna puso el 4-2.
En un partido de ida y vuelta, llegó Arturo Santana para acortar distancias y poner el 4-3, gracias a un golazo de tiro libre que ejecutó el ex jugador de los cañeros del Zacatepec.
Para cerrar y decretar el triunfo americanista, se hizo presente Jesús Mendoza, para anotar el 5-3 final.
Al final del encuentro, los más de mil 500 aficionados fueron los que ganaron con el espectáculo brindado por ambos equipos.
Entre las figuras del América se encontraron Alberto Becerra, Germán Villa, Antonio Carlos Santos, Isaac Terrazas, Leonel Olmedo, Juan Hernández, Luis Roberto Alves Zague, Andrés Chitiva, Cuauhtémoc Blanco, Norberto Castillo, Cecilio de los Santos, entre otros, mientras que por los Ídolos de Morelos alinearon Agustín Valdez, Roberto Ventura, Gerardo Galindo, Víctor Rodríguez, Eduardo Intlaque, Armando Vara, Jaime Ríos, Javier Barrios, Cuitláhuac Serrato, Sindey Balderas y Héctor Zúñiga.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juegos por el título
Sig. Valeria Madizon, rey de Acapantzingo

Hay 5061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.