Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Zapata Velsimex, en pie de lucha

El equipo morelense está listo para el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca ante Real Madrid Villa de Allende, equipo que ganó 3-1 en el duelo de ida del torneo.


  • Like
  • Comentar

Selección Zapata Velsimex no tira la toalla y sabe que restan 90 minutos para saber quién será uno de los dos finalistas de la segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca. Los zapatistas tropezaron en el partido de ida y fueron superados 3-1 por Real Madrid Villa de Allende.

Uno de las pizas fundamentales en el medio campo de Zapata es Geovani Catalán, reconoció que tuvieron para sorprender en el primer tiempo a los mexiquenses, pero no aprovecharon y la lesión de Manuel Mariaca fue algo que también mermó en el funcionamiento del equipo.

“En el partido de ida tuvimos un par de ocasiones de gol en el primer tiempo que pudimos irnos arriba en el marcador y no las supimos aprovechar. En el primer lapso tuvimos más el balón, en el segundo tiempo salió por lesión nuestro defensa Mariaca (Manuel) y tuvimos que modificar el parado del equipo, eso nos perjudicó y ellos aprovecharon bien los contragolpes”, señaló el ex jugador de Ballenas Galeana de Segunda División Liga Premier.

La eliminatoria es a puntos y los zapatistas no tienen otra opción más que ganar el duelo definitivo para forzar la serie a penales y conocer al finalista. El partido de vuelta se jugará la siguiente semana, sólo está por confirmarse la fecha y sede.

“Sabemos que no será fácil pero estamos convencidos que vamos a sacar el partido, todo el equipo está comprometido porque queremos ser campeones, ya que desde que arrancó el torneo nos propusimos esa meta y queremos cumplirla”, finalizó Catalán, quien militó en Fuerzas Básicas de Morelia, Galeana Morelos y Murciélagos de Guamúchil.

 

Resultados

 

Semifinales de Ida

Real Madrid Villa de Allende   3-1  Selección Zapata Velsimex

Dragones Tulyehualco          0-1  Barona Zlatan

 

Semifinales de Vuelta

Selección Zapata Velsimex    vs.   Real Madrid Villa de Allende

Barona Zlatan              vs.   Dragones Tulyehualco

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mario Hernández queda fuera de Arroceros Cuautla
Sig. Se unen por Morelos

Hay 5068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.