Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“El equipo es humilde y comprometido”: Óscar González

El mediocampista de Real Madrid Villa de Allende resaltó las virtudes de los mexiquenses y cree que con base en trabajo han llegado lejos y van por el título de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

Sin muchos reflectores el equipo Real Madrid Villa de Allende ha ido avanzando paso a paso en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 y en el partido de ida de semifinales pegó primero y se impuso 3-1 a Selección Zapata Velsimex y de paso le arrebató lo invicto a los zapatistas.

Los merengues que se han ganado el mote del “caballo negro” de la competencia, siguen sorprendiendo y ya dieron un paso importante rumbo al duelo por el título. El mediocampista Óscar González destacó el compromiso y humildad que adquirieron desde el primer partido y para él estos dos aspectos han sido claves para estar instalados en esta instancia.

“Este equipo tiene humildad y compromiso, la verdad no sé si nos han subestimado, han creído que tenemos jugadores que no juegan. Te puedo decir que mucha de la gente que traemos estuvo jugando profesional, es gente experimentada, gente humilde, comprometida con lo que estamos haciendo”, mencionó a La Unión de Morelos el futbolista oriundo de Toluca, Estado de México.

Para Óscar en el primer partido contra Zapata su equipo mantuvo la calma, a pesar de que ambos equipos empezaron a tener mucho roce físico y que al final terminaron con un expulsado cada conjunto.

“Empezaron a golpear (los de Selección Zapata) fue consecuencia de la desesperación, en ocasiones se entiende y la frustración la sacas pegando; hay que aguantar esa presión, estamos preparados para eso”, señaló el mediocampista madridista.

A pesar de ser del Estado de México, los de Real Madrid en cada uno de sus partidos han contado con el apoyo de su afición, y en el duelo contra Zapata viajó un grupo de seguidores de los mexiquenses, que sin importar el número, eran pocos pero ruidosos.

Real Madrid Villa de Allende suma cuatro triunfos, tres empates y una derrota, con 18 goles a favor y 12 en contra.

 

Tabla Goleo

Po.  Nombre         Equipo                  Goles            

  1. Israel Sánchez Cruz Dragones Tulyehualco 8
  2. Jorge Castillo Dragones Tulyehualco   7    
  3. Paulo Díaz Barona Zlatan        6

 

Resultados

Semifinales de Ida

Real Madrid Villa de Allende   3-1  Selección Zapata Velsimex

Dragones Tulyehualco          0-1  Barona Zlatan

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Valeria Madizon pega primero
Sig. Surgen campeones del Torneo UAEM 2017 de bádminton

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.