Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Barona Zlatan y Real Madrid Villa de Allende pegan primero

El actual monarca del certamen y los merengues vencieron en el partido de ida de las semifinales a Dragones Tulyehualco y Selección Zapata Velsimex, respectivamente


  • Like
  • Comentar

Se jugaron los primeros 90 minutos de las semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, y Barona Zlatan y Real Madrid Villa de Allende dieron un paso importante al superar a Tulyehualco y Selección Zapata, respectivamente.

Los del Estado de México vencieron 3-1 a los zapatistas y demostraron sentirse a gusto en Xochitepec, ya que de los cinco partidos que han jugado en el estadio Mariano Matamoros no han perdido ninguno; en Octavos de Final dejó en el camino a Solos LRM Atlatlahucan y en Cuartos de Final eliminó a Selección Iguala.

En la otra serie, Barona Zlatan, actual campeón del torneo, sorprendió y fue a la capital del país a quitarle lo invicto a los de Tulyehualco. La única anotación cayó por conducto de Paulo Díaz, que llegó a siete dianas.

Este día se darán a conocer las fechas y sedes de los partidos de vuelta de las semifinales.

 

Resultados

Semifinales de Ida

Real Madrid Villa de Allende  3-1 Selección Zapata Velsimex

Dragones Tulyehualco  0-1 Barona Zlatan

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,025,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Campanada de Barona Zlatan
Sig. Corren por Morelos más de 500 personas

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.