Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va por triunfo ante FC Juárez

El equipo morelense quiere los tres puntos de la última jornada de la temporada regular del Apertura 2017 para mejorar su posición en la tabla general del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec cerrará este día la temporada regular del Ascenso MX enfrentando a FC Juárez, en juego que se disputará a las 17 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

El duelo estará bajo la autoridad de Jesús Bisguerra, quien será asistido por Enrique Martínez y Alejandro Meza.

La escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño ya tiene asegurado su lugar en la fase final, después de que venció 2-0 a Alebrijes de Oaxaca y llegó a 23 puntos, por lo que hoy buscarán el triunfo para mejorar posiciones en la tabla general y tener la posibilidad recibir en casa el segundo juego de los Cuartos de Final.

Al último juego de la temporada, los morelenses llegan con seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. En calidad de local, el combinado de la “Z” ha jugado siete, de los cuales ha registrado cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Josué Lázaro reconoció la importancia de obtener los tres puntos ante el equipo fronterizo y aprovechar la buena racha del equipo.

“Es importante obtener los tres puntos, en primer lugar, para brindarle una alegría más a la gente y después para reafirmarles que estamos para grandes cosas. Las buenas rachas son cruciales para encarar las finales, porque se eleva el estado anímico del grupo, sin embargo la liguilla es otro torneo, no hay favoritos, cualquiera puede ser campeón”, comentó el mediocampista cañero.

Por su parte, el combinado de la frontera llega a Morelos con la intención de cerrar la fase regular con un triunfo. Los pupilos de Miguel Fuentes han acumulado 25 unidades, después de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

 

 

Partidos para hoy:

Atlético Zacatepec vs. FC Juárez

UAEM vs. Mineros Zacatecas

Celaya FC vs. Alebrijes

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alacranes de Puente de Ixtla, a mantener el liderato
Sig. Selección de Morelos abre su participación en el Campeonato Mundial de hockey

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.