Los Alacranes sufrieron de más ante CF Lázaro Cárdenas Nissan Agrícola. Los Alacranes sufrieron de más ante CF Lázaro Cárdenas Nissan Agrícola. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 09 Noviembre 2017 05:49

Sufrido pase a semifinales

Escrito por

Después de que empató a un tanto en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante CF Lázaro Cárdenas Nissan Agrícola, Alacranes Puente de Ixtla avanzó a la siguiente etapa de la Copa Acapantzingo Unión 2017.

En un partido candente, el equipo Alacranes de Puente de Ixtla consiguió su pase a las semifinales de la Copa Acapantzingo Unión 2017. Los de la zona sur batallaron para acceder a la siguiente ronda y el empate a un gol ante CF Lázaro Cárdenas Nissan Agrícola les permitió meterse entre los mejores cuatro equipos del certamen, ya que el triunfo de 6-0 en el duelo de ida, les dio la oportunidad de avanzar a la antesala de la gran final.

Con un gol tempranero, los Alacranes se pusieron arriba en el marcador con anotación de Fernando López.

Al minuto 23 llegó la recompensa para los de Nissan Agrícola y por medio de Kevin Pineda igualaron el marcador 1-1, con un tiro libre.

Para la segunda mitad el duelo se tornó muy peleado, ríspido. Los de Lázaro Cárdenas tuvieron llegada pero no concretaron.

El tiempo se terminó y los Alacranes avanzaron a las semifinales, en donde esperan al ganador de hoy entre Atlético Ferrer y Tigres Cuernavaca.

La otra semifinal ya se confirmó y jugarán Deportivo Valeria Madizon ante Chacales Morelos.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.