Halcones de Morelos FC mostró poco futbol en el estadio Centenario. Halcones de Morelos FC mostró poco futbol en el estadio Centenario. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 09 Noviembre 2017 05:47

Halcones de Morelos FC regresa a las andadas

Escrito por

En juego pendiente de la jornada 10, la escuadra local cayó 3-0 ante Reboceros de La Piedad, equipo que se afianzó en la cima del Grupo 2.

En duelo pendiente de la jornada 10 de la Liga Premier Serie A, Halcones de Morelos FC recibió un “baile” por parte de Reboceros de La Piedad y cayeron 0-3 ante La Piedad, en duelo disputado en el estadio Centenario.

Los Reboceros madrugaron a los de casa y al minuto 4, Alan Jaramillo puso en ventaja a los michoacanos, en un descuido de la zaga morelense.

El gol desestabilizó a los locales y seis minutos más tarde recibieron el segundo gol en contra, Diego Hernández no perdonó y puso la pizarra 0-2.

La Piedad llevó con calma las riendas del partido y siempre bien plantado comenzó a tocar el esférico; Geovani Casillas fue uno de los jugadores que repartió el balón y le dio soporte al medio campo de los visitantes.

Halcones de Morelos generó muy pocas llegadas al marco rival de Héctor Lomelí. En el ataque de Halcones, el camiseta número 9 Raúl Meraz se notó desesperado de que no le llegaron balones e hizo labores de sacrificio, sin embargo no pudo hacerse presente en el marcador. Bajas sensibles como la de Josué Bustos y Rolando Vega mermaron el accionar de la escuadra local.

En la segunda mitad, el técnico Francisco Sánchez hizo ajustes y mandó a la cancha al defensa morelense Alan Vidal, quien tuvo mala suerte y al minuto 55 se lesionó el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el partido.

Por lapsos del segundo tiempo, los de casa intentaron y se fueron al frente en busca del gol, sin embargo no lograron llegar al área grande y todo el peligro fue alejado por los defensas de La Piedad.

Los Reboceros apostaron al contragolpe y en un error del defensa Guillermo Jiménez, el panameño Freddy Elías Góndola tomó el esférico, se fue por la banda izquierda y sirvió para Leonardo Guzmán, quien se aventó un golazo, al burlar a la defensiva, al portero morelense y definió con categoría y puso el 3-0 definitivo.

Con este resultado, los morelenses se quedaron en el lugar 15 con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas; mientras que los de La Piedad se consolidaron en la cima del Grupo 2 con 34 unidades.  

Con el equipo michoacano salió a la banca el portero morelense Víctor Verónica Ramos, quien no ha debutado con Reboceros en este Apertura 2017, pero sigue trabajando fuerte en busca de una oportunidad en la Liga Premier Serie A.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.