Los mexiquenses quieren seguir sorprendiendo y tendrán que enfrentar a los zapatistas, en un duelo muy cerrado. Los mexiquenses quieren seguir sorprendiendo y tendrán que enfrentar a los zapatistas, en un duelo muy cerrado. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 07 Noviembre 2017 05:44

Real Madrid Villa de Allende, el “caballo negro” de la Copa Libre Unión

Escrito por

La escuadra del Estado de México sigue sorprendiendo en el torneo y en semifinales se topará con Selección Zapata Velsimex, en un partido de pronóstico reservado; los merengues eliminaron a Selección Iguala y en todo el certamen solo han perdido un partido.

Quedan con vida cuatro escuadras y una de las sorpresas en esta Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017 es Real Madrid Villa de Allende. La oncena del Estado de México se ha convertido en el “caballo negro” de la competencia, ya que sin contar con figuras ha dado el campanazo al eliminar a equipos como Selección Iguala y Solos LRM Atlatlahucan.

Los merengues obtuvieron su pase a semifinales tras eliminar en Cuartos de Final a Selección Iguala. En el partido de ida los mexiquenses se impusieron 2-1 a los de Guerrero, y en la vuelta sufrieron de más pero lograron su pase al empatar a cuatro goles.

El delegado de los madridistas, Armando Alcántara, reconoce que se ganaron a pulso su lugar en semifinales y que nadie les regaló nada, además de aprender de los errores que cometieron en el partido de vuelta, que casi los obligan a irse a los penales contra los de Iguala. 

“Nos pusieron el mote de ‘caballo negro’; está muy bueno pero la verdad es que esto ha sido a base de trabajo. Yo les dije a mis jugadores desde el primer partido que íbamos a ir paso a paso, ya conseguimos el boleto a semifinales, fue algo sufrido, pero ya estamos en la antesala de la final.

Se trata de tener a la mejor gente en el campo, a lo mejor contra Iguala fue una situación en donde los cambios no funcionaron, pero eso nos sirve de experiencia para el próximo partido”, externó el representante de la escuadra de Villa de Allende, Estado de México.

Armando Alcántara compartió su punto de vista acerca de esta segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca, y dijo que es un torneo bien organizado y que para ellos es un orgullo representar al Estado de México en este certamen de Morelos.

“Es una copa muy bien organizada, muy bonita, hay grandes  jugadores, ex profesionales, realmente nos da orgullo participar y representar al Estado de México (Villa de Allende).

Hay que seguir trabajando y ¿por qué no? pensar en el campeonato, quiero mandarle un saludo a la afición de Villa de Allende que nos ha apoyado y también a la de Morelos, que ha estado pendiente del torneo”, señaló el director técnico de los merengues.

 

 

 

Resultados

Cuartos de Final

Partidos de Vuelta

 

Selección Iguala                           4-4      Real Madrid Villa de Allende*

*Barona Zlatan                              2-2      Real Heredia

 Selección Zapata Velsimex         1-0      América Zapata

Dragones Tulyehualco                  2-0      Pila Cocoyoc

*Avanzaron a semifinales.

 

 

Semifinales

 

Selección Zapata Velsimex          vs.       Real Madrid Villa de Allende

Dragones Tulyehualco                  vs.       Barona Zlatan

 

 

Tabla General

Po.      Equipo                      JJ        JG       JE       JP       GF      GC      DIF     PTS.

  1. Selección Zapata 7          7          0          0          19       6          +13     21
  2. Dragones Tulyehualco 7 6          1          0          27       8          +19     19
  3. Barona Zlatan 7          5          2          0          20       5          +15     17
  4. Real Madrid Villa Allende 7 3          3          1          15       11       +4       12

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.