Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Semifinales de alarido

Selección Zapata Velsimex, Real Madrid Villa de Allende, Dragones Tulyehualco y Barona Zlatan van por los dos boletos disponibles para la gran final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017


  • Like
  • Comentar

Selección Zapata Velsimex, Dragones Tulyehualco, Barona Zlatan y Real Madrid Villa de Allende pelearán por meterse a la gran final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Tras haberse disputado los partidos de vuelta de Cuartos de Final, Selección Zapata Velsimex finalizó como líder general.

Los zapatistas dejaron en el camino a América Zapata y ahora tendrán que verse las caras frente a Real Madrid Villa de Allende, que está considerado como el “caballo negro” del torneo; los mexiquenses eliminaron a Selección Iguala.

Barona Zlatan se metió a las semifinales del torneo al despachar a Real Heredia. Los de la capital morelense ganaron el primer partido 3-2, y el pasado sábado empataron a dos goles ante los de Ayala, marcador que les dio el pase a la antesala de la gran final.

Barona sigue firme en busca del bicampeonato, pero antes tendrá que pasar por encima de Dragones Tulyehualco, equipo de la Ciudad de México.

Semifinales:

Selección Zapata Velsimex vs. Real Madrid Villa de Allende

Dragones Tulyehualco vs. Barona Zlatan

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,055,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definidas, las semifinales de la Copa Metropolitana de futbol femenil
Sig. Marruecos, Pumas y París avanzan a Cuartos de Final en la Copa Femenil Acapantzingo

Hay 7435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.