Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Juego decisivo!

Atlético Zacatepec se enfrentará a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec tiene en sus manos la calificación a los Cuartos de Final del Torneo 2017, por lo que está noche buscará otra victoria ante Alebrijes de Oaxaca, en juego que corresponderá a la fecha 14 del Ascenso MX.

En encuentro de la penúltima fecha de la fase regular se disputará a las 19 horas en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca y estará bajo la autoridad de Juan Esquivel, quien será asistido por el morelense Eduardo Acosta y Enedina Caudillo.

Después de 13 jornadas, los pupilos de Marcelo Michel Leaño se ubican en la quinta posición general con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

En patio ajeno, la escuadra cañera ha sostenido seis partidos, de los cuales sólo ha ganado uno, empatado tres y ha registrado dos derrotas. En la jornada pasada, los morelenses ganaron 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, el conjunto oaxaqueño tiene como director técnico a Irving Rubirosa, quien tiene a su equipo como sublíder general del Ascenso MX con 24 unidades, después de siete triunfos, tres igualadas e igual número de fracasos.

 

Juegos para hoy:

Alebrijes vs. Atlético Zacatepec

Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca

Hora: 19:00

Árbitro: Juan Esquivel

 

FC Juárez vs. Cafetaleros Tapachula

Estadio: Olímpico Benito Juárez 

Hora: 19:00

Árbitro: Adalid Maganda

 

Dorados vs. Atlético San Luis

Estadio: Banorte 

Hora: 20:00

Árbitro: Óscar Mejía

 

TM Futbol Club vs. Murciélagos FC

Estadio: Tamaulipas 

Hora: 20:00

Árbitro: Edgar Morales

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,207,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Añeja rivalidad
Sig. Van por el pase a semifinales

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.