Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la alegría al “Coruco” Díaz

Atlético Zacatepec venció 2-0 a Leones Negros, en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Con goles de Juan Ángel Neira y Armando González, Atlético Zacatepec derrotó 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido que correspondió a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, que se disputó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El equipo cañero, bajo la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño, volvió a sentir el cobijo de su afición, ya que desde hace más de un mes no jugaba en su casa, debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

Ayer, la escuadra morelense se entregó en el terreno de juego y consiguió su segunda victoria consecutiva, para afianzarse en zona de liguilla, con 20 unidades, después de cinco triunfos, tres derrotas y cinco triunfos.

Por su parte, los felinos siguen acumulando fracasos en el Apertura 2017 y se mantienen en la parte baja de la clasificación general, con 13 puntos, después de tres triunfos, cuatro empates y seis fracasos.

Los primeros minutos del partido fueron para los visitantes, que sorprendieron a los morelenses con un juego dinámico y generaron un par de llegadas peligrosas. Roberto Juárez se metió dentro del área, sacó un disparo que Jacob Akrong alcanzó a desviar.

El conjunto albiverde no perdonó y se puso arriba en el marcador. Juan Ángel Neira marcó el primero de la tarde, al minuto 31.

Para la parte complementaria, los cañeros dominaron el juego e incrementaron la ventaja.  Al 69´, Fernando González desbordó por la derecha y mandó una diagonal que encontró a Armando González, quien llegó de atrás y venció al cancerbero.

En la recta final del partido, los locales terminaron sufriendo un poco, pero su rival careció de precisión y contundencia. La próxima semana Zacatepec visitará a Alebrijes de Oaxaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,251,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definidos, los Cuartos de Final
Sig. Atlético Zacatepec se afianza en zona de liguilla

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.