Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No podemos aflojar el paso: Juan Ángel Neira

Ante Dorados de Sinaloa, Atlético Zacatepec buscará regresar a la senda del triunfo


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec ya no tiene margen de error en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, y ante Dorados de Sinaloa tendrá que sacar el triunfo para regresar la zona de liguilla.

El encuentro de la fecha 12 se jugará mañana a las 21:00 horas en el estadio Banorte, en donde el “Gran Pez” se ha hecho fuerte y, de los cinco partidos que ha disputado, ha sumado tres triunfos, un empate y una derrota, por lo no será un juego fácil para los morelenses.

Durante la semana, el equipo dirigido por Marcelo Michel ha trabajado en la definición y en los recorridos por las bandas.

Juan Neira, mediocampista del club albiverde, reconoció la necesidad de sumar ante los sinaloenses y no dejar ir más unidades.

“Estamos a dos puntos de la zona importante (liguilla), no podemos aflojar el paso. Ante Dorados haremos un buen partido y nos traeremos los tres puntos", comentó el jugador argentino.

Por su parte, el mediocampista Julio "Momia" Gómez coincidió en la importancia de obtener el triunfo en patio ajeno. 

“Vamos a conseguir los tres puntos. A estas alturas del torneo en que la tabla se está apretando, los partidos restantes son auténticas finales".

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pila Cocoyoc sufre pero avanza
Sig. Pelea de invictos en el “Centenario”

Hay 6718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.