Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, con la calificación en sus manos

Cristian Ivanobski, mediocampista de Atlético Zacatepec, aseguró que no quieren depender de otros resultados para avanzar a la Fiesta Grande del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

A cuatro fechas de que concluya la fase regular del Ascenso MX, Atlético Zacatepec tiene en sus manos la calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2017, por lo que el sábado buscarán los tres puntos ante Dorados de Sinaloa.

Cristian Ivanobski, mediocampista de Atlético Zacatepec, es claro y aseguró que no quieren depender de otros resultados para ser uno de los invitados a la Fiesta Grande de la división de plata.

“Quedan cuatro jornadas y la calificación depende  de nosotros, no debemos de especular con los resultados, ahora viene un Dorados fuerte, que si le ganamos, lo alcanzamos (en puntos)”, comentó el jugador cañero.

El empate a dos tantos ante Mineros Zacatecas quedó en el pasado y ahora el combinado albiverde se prepara para enfrentar a los sinaloenses, en busca de retomar la senda de la victoria para regresar a la zona de liguilla.

“Dorados es un rival difícil que ha venido haciendo las cosas bien en los últimos torneos, es un equipo que siempre se prepara para ascender. Nosotros tenemos buen plantel y tenemos chance para entrar a la liguilla; ya no podemos dejar más puntos”, comentó.

El “7” del equipo de la “Z” dijo que los partidos ante Dorados, U. de G., Alebrijes de Oaxaca y FC Juárez son encuentros vitales en sus aspiraciones para avanzar a la liguilla.

“De los errores se aprende, quedan cuatro finales y hay que ganar para avanzar. Ahorita  estamos pensando en el partido ante Dorados, después de ese partido ya pensaremos en Pachuca. Hoy la energía y el entrenamiento se encuentran enfocados a Dorados”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Zapata pega a domicilio
Sig. Carolina Contreras peleará en la “Noche de 6 Promesas”

Hay 4688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.