Publicado en Deportes Lunes, 16 Octubre 2017 03:50

Jornada decisiva

Escrito por

Esta semana se jugará la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Metropolitana de futbol femenil y sólo ocho equipos avanzarán a los Cuartos de Final

A partir de hoy se jugará la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Metropolitana de futbol femenil. Después de dos fechas, Malkeridas, Bulls Girls, Deportivo Jiutepec, Mopris Jiutepec y Vickys La Laja se encuentran cerca de los Cuartos de Final, ya que han ganado todos sus partidos.

Este día, Tigres Progreso se enfrentará en punto de las 17:00 horas a Lobas Jiutepec, en partido que se disputará en el campo Progreso, en Jiutepec.

En lo que va del torneo, las felinas no saben lo que es ganar, por lo que este día buscarán sus primeros tres puntos de la competencia, pero enfrente tendrán a Lobas Jiutepec, que también necesita la victoria, ya que perdieron en la jornada pasada 3-1 ante Vickys La Laja.

Resultados:

Jornada 2

Mopris Jiutepec 3-1 Galácticas UAEM
Borussia 0-10 Leonas Morelos
Tigres Progreso 1-2 Malkeridas
Chivas Consti 1-3 Bulls Girls
Mago Tamales 5-0 Real Halcones
Deportivo Jiutepec 5-0 Forza Cuernavaca
Leonas Jr. 3-1 Selva Cañera
Lobas Jiutepec 3-7 Vickys La Laja

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.