Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pila Cocoyoc sale con el triunfo

Alberto Sánchez anotó el único gol de la tarde, que significó la victoria de Pila sobre Selección Yautepec, en juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

Alberto Sánchez se convirtió en el héroe de la tarde y anotó el gol del triunfo de Pila Cocoyoc sobre Selección Yautepec, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Con este resultado, los de Cocoyoc sumaron sus primeros tres puntos en la segunda fase, por lo que en la vuelta será suficiente un empate para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, la Selección Yautepec tendrá que ser más contundente y hacer valer su condición de local para ganar el siguiente partido y forzar los penales.

Ayer, la afición que se dio cita en la Unidad Deportiva “San Carlos” de Yautepec presenció un juego trabado, disputado en la media cancha y con pocas oportunidades de gol, por lo que el primer tiempo terminó en ceros.

Para la segunda parte, la película se repitió y ninguna de las dos escuadras regaló espacios; la parte baja de cada escuadra defendió bien su territorio y a los delanteros les faltó contundencia.

Sin embargo, Pila Cocoyoc aprovechó un error de la escuadra visitante y, al minuto 80, marcó el 1-0 definitivo, por conducto de Alberto Sánchez.

Con el reloj y el marcador en contra, Selección Yautepec se fue al frente, pero no logró emparejar el tanteador.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Súper Barona!
Sig. Tlahuicas va por otro triunfo en la Liga Mayor

Hay 6820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.