Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Jornada maratónica en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

Hoy se jugarán cinco partidos de la ronda de los Octavos de Final del certamen.


  • Like
  • Comentar

Cinco partidos se disputarán este día en la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, correspondientes a la ida de los Octavos de Final.

Los equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos de la eliminatoria, la cual es a visita recíproca. Hoy, la emoción de la Copa llega a los municipios de Xochitepec, Yautepec, Tlaltizapán, Ciudad Ayala y Yecapixtla, en partidos que se disputarán a las 17:00 horas.

Real Madrid Villa de Allende, del Estado de México, es uno de los equipos que promete entrega en el rectángulo verde, pero sabe que la eliminatoria no será nada fácil.

“Esto es a base de trabajo y gracias al apoyo del público hemos llegado hasta los Octavos de Final, pero debemos de seguir trabajando para llegar hasta la final.

“Somos un equipo que se entrega, que se muere en la cancha, porque sabemos que ya no hay rival fácil”, comentó Armando Alcántara, director técnico de Real Madrid Villa de Allende.

En la fase de grupos, el conjunto mexiquense sumó dos triunfos y una derrota, y este día enfrentará en el estadio Mariano Matamoros a Solos LRM Atlatlahucan, otra escuadra que se presentará con sus mejores hombres en busca del ansiado triunfo.

En Tenextepango, Ciudad Ayala, el “equipo del pueblo” será anfitrión de Barona Zlatan; ambos cuentan con el talento necesario para ganar la primera batalla de la eliminatoria.

Los de Cuernavaca terminaron la primera etapa del campeonato en la sexta posición de la tabla general con siete puntos, después de dos victorias y un empate, mientras que los anfitriones sólo registraron dos triunfos y una derrota.

Otro de los duelos que acaparará la atención de los aficionados es el de Achichipico frente a Selección Zapata, partido que se jugará en la cancha de la Unidad Deportiva Achichipico.

En la tierra de la cecina se vivirá un duelo de pronóstico reservado ya que, durante la primera etapa, ambas escuadras dieron espectaculares juegos, por lo que este día no será la excepción.

 

 

Partidos para hoy:

Partidos de Ida


Real Madrid Villa de Allende vs. Solos LRM Atlatlahucan Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec
Pila Cocoyoc vs. Selección Yautepec    UD San Carlos, Yautepec 
Achichipico vs. Selección Zapata           UD Achichipico
Unión Tenextepango vs. Barona Zlatan UD Tenextepango 
CSUNA Ticumán vs. Selección Iguala Campo Cuauhtémoc

Partido para mañana:

La Joya Portugal vs. Real Heredia          Campo 20 de Noviembre, La Joya
*Todos los partidos se juegan a las 17 horas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Doble cartelera en la Copa Acapantzingo Unión
Sig. Lagunilla JB se impone 1-0 a Tigres Cuernavaca

Hay 4513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.