Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tiene Atlético Zacatepec liguilla en mente

Marcelo Leaño, director técnico de la escuadra albiverde, aseguró que los partidos que le restan al Apertura 2017 los jugarán como auténticas finales.


  • Like
  • Comentar

Para Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, los encuentros ante Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, U. de G., Alebrijes de Oaxaca y FC Juárez serán auténticas finales, ya que no pueden dejar ir más puntos en el Apertura 2017.

Después de 10 jornadas del Ascenso MX, la escuadra cañera marcha en la novena posición de la clasificación general, con 13 puntos, después de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

El próximo rival de los morelenses será Mineros de Zacatecas, equipo que llega a tierra de Zapata en la sexta posición de la general con 15 unidades, después de cuatro triunfos, tres empates e igual número de derrotas.

“Sabíamos que para nosotros la liguilla prácticamente había empezado, que nos íbamos a encontrar con equipos que están arriba de nosotros en la tabla general y, si queremos tener la oportunidad, debemos de empezar a ganarles desde ahorita”.

“Son auténticas finales, en nuestra cabeza es sumar de a tres para calificar a liguilla, jugar cada partido al máximo esperando hacerlo de la mejor manera y obtener el resultado que esperamos. Es importante decir que no vamos a claudicar hasta conseguirlo”, comentó el estratega de los cañeros.

La directiva está por confirmar la sede del próximo encuentro del Torneo Apertura ante Mineros de Zacatecas, el cual está programado para el sábado a las 17:00 horas.

“Nuestra casa es el 'Coruco', y si está en condiciones recibirnos, nosotros queremos estar lo más pronto posible allá, pero serán las autoridades las responsables de decir si está listo o no”.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,212,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos, los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2017
Sig. Feria de goles en Acapantzingo

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.