Publicado en Deportes Lunes, 09 Octubre 2017 05:28

Tlahuicas gana en patio ajeno

Escrito por

El combinado morelense venció 21-17 a Centinelas, en cotejo de la sexta jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA)

Tuvieron que pasar cinco semanas para que Tlahuicas lograra su primer triunfo de la Temporada 2017 de la Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). Los morelenses se impusieron 21-17 sobre Centinelas, en cotejo de la sexta fecha que se disputó en el campo “Joaquín Amaro”, en la Ciudad de México.

Con esta victoria, Tlahuicas dejó el fondo de la clasificación de la Conferencia Roja, que ahora ocupa Leones Negros. Halcones de la Universidad Veracruzana arribó a la cima del sector, con 10 puntos.

Los morelenses se mantuvieron abajo prácticamente todo el encuentro, pero fue en los últimos minutos del último cuarto cuando tomaron la ventaja y obtuvieron su primer triunfo de la temporada.

El próximo encuentro de Tlahuicas será el sábado, cuando visiten a los Tecos, que perdieron 31-32 ante Lobos BUAP.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.