Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec regresa al triunfo

El conjunto morelense derrotó 2-1 a Correcaminos, en el estadio Centenario, en duelo que correspondió a la jornada nueve del Torneo Apertura 2017.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec volvió a saborear las mieles del triunfo. Ayer, la escuadra cañera se impuso 2-1 a Correcaminos, en juego pendiente de la jornada 9 del Torneo Apertura 2017.

Debido a que el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” está habilitado como albergue y centro de acopio, el partido se disputó en el estadio Centenario de Cuernavaca, que registró una asistencia de dos mil 265 aficionados.

Con esta victoria, los pupilos de Marcelo Michel Leaño sumaron 13 puntos, mientras que los tamaulipecos se quedaron con 15 unidades. El próximo juego del conjunto albiverde será el sábado 14 de octubre, ante Mineros de Zacatecas.

El cotejo se tornó parejo en la primera mitad; Zacatepec generó algunas llegadas de peligro por conducto de Juan Ángel Neira, quien fue el hombre más peligroso dentro del terreno de juego.

El equipo cañero abrió el tanteador al minuto 30. Neira mandó un servicio por el sector derecho, el cual recibió Luis Márquez, quien cruzó su disparo y venció a Carlos Velázquez, cancerbero visitante.

Las dos escuadras mantuvieron el orden en el rectángulo verde y fue en la recta final del primer tiempo cuando Correcaminos igualó el marcador.

Al 43’, Hernán Rivero definió pegado al poste izquierdo ante la salida de Luis Cárdenas.

Para el segundo tiempo, Ricardo Rayas, director técnico de Correcaminos, movió sus piezas y mandó al terreno de juego al morelense Óscar David Sánchez, quien poco pudo hacer para evitar la derrota.

El combinado cañero se le vio mejor en el campo y dominó al rival, quien intentó hacer daño a través de contragolpes que poco funcionaron.

La afición festejó el segundo de la tarde. Al 59’, Juan Ángel Neira impidió un despeje de los tamaulipecos y quedó en el manchón de penal y terminó  empujando el esférico al fondo de las redes y decretó el 2-1.

 

Alineaciones

 

Atlético Zacatepec

22 Luis Cárdenas

  1. Sergio Flores
  2. Jacob Akrong
  3. Rodrigo Izquierdo
  4. Elbis Sousa
  5. Josué Lázaro
  6. Fernando González
  7. Juan Neira

29 Alejandro Zendejas

15 Luis Márquez

  1. Armando González
  2. Marcelo Michel Leaño

 

Correcaminos

  1. Carlos Velázquez
  2. Carlos Cuevas
  3. Héctor Morales
  4. Lucas Meza
  5. Diego Barboza
  6. Daniel Cisneros
  7. Sergio Rosas
  8. Luis Amaya
  9. Hernán Rivero
  10. Walter Chala
  11. Luis Noroña
  12. Ricardo Rayas

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucero Cuevas anotó dos goles en el triunfo de América
Sig. Roberto del Río levanta el título

Hay 6588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.