Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Empate con sabor a derrota

Los Arroceros empataron a dos goles frente a Deportivo Gladiadores FC, en el arranque de la Jornada 9 de la Liga Premier Serie B; los cuautlenses sumaron su segundo partido sin ganar y en penales perdieron el punto extra.


  • Like
  • Comentar

El conjunto de Arroceros Cuautla abrió ayer la novena jornada de la Liga Premier Serie B y en su visita al estadio “Los Pinos” de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se trajo un punto que le sabe a poco, tras haber empatado a dos goles ante Gladiadores FC, pero no pudo regresar con el punto extra y en penales cayó 3-2.

Los pupilos de Mario Hernández no han encontrado la regularidad en este Apertura 2017, con este resultado ya llevan dos partidos consecutivos sin ganar.

Los Arroceros fueron sorprendidos al minuto 6, por medio de Josué Francisco Hernández. Con esta solitaria anotación, el equipo mexiquense se fue arriba en el marcador al descanso.

En la parte complementaria las cosas se les complicaron a los morelenses, ya que al minuto 48 los Gladiadores volvieron a tomar desprevenidos a los visitantes y por conducto de Luis Oliver Rebollar ampliaron la pizarra 2-0.

Cuautla tardó en meterse al partido, sin embargo, al minuto 50 reaccionó y Antonio Nava acortó distancias 2-1, anotación que les dio vida a los Arroceros.

Los cuautlenses no dejaron de luchar. Al 71’, el defensa central Ricardo Rosas volvió a marcar por segundo partido consecutivo y de esta forma ayudó a los de Morelos a rescatar el empate a dos tantos.

La ausencia del goleador arrocero Mario González pesó en el ataque morelense. Con este empate, los cuautlenses se mantuvieron momentáneamente en el séptimo sitio con 11 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte los Gladiadores FC se ubican en el quinto lugar, con 12 unidades.

La próxima fecha, Cuautla le hará los honores a Ocelotes de Chiapas, el sábado 14 de octubre, en el estadio “Isidro Gil Tapia”, a las cuatro de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,110,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lagunilla JB se estrena con triunfo
Sig. Real Madrid Villa de Allende tiene boleto a Octavos de Final

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.