Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Viene por la revancha

Iván Pereira recordó la derrota ante Real Barona en la final de la Copa Libre Unión 2016, por lo que ahora el objetivo es levantar el título.


  • Like
  • Comentar

Iván Pereira da Silva, delantero de Colonia Zapata de Cuautla, viene por la revancha y el título de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, después de que el año pasado perdieran la final ante Real Barona.

El jugador brasileño recordó la derrota ante los capitalinos en el 2016, por lo que ahora el objetivo que tiene la escuadra es ganar la corona del torneo.

“El año pasado llegamos a la final, pero se perdió. Ahora venimos por la revancha y por el título, nosotros sabemos que ahorita no hay partido fácil, que todos son complicados, pero vamos partido a partido”, comentó el atacante.

El “17” de la Colonia Zapata de Cuautla trata de transmitir su experiencia profesional al resto de sus compañeros que integran al equipo.

“Yo jugué en Toros Neza, Estudiantes de Altamira y Tampico Madero, ahora quiero transmitir un poco de la experiencia profesional, aunque muchos de los jugadores ya tienen la experiencia y eso facilita mucho el trabajo en la cancha”, comentó.

En la presente edición, el conjunto de la Colonia Zapata de Cuautla ha registrado un empate a dos goles ante La Joya Portugal y un triunfo de 3-1 ante Real Madrid Villa de Allende.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se despide Uri Martins del Amore & Vita
Sig. Bulls Girls gana en casa

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.