Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Máquinas de ayuda

Más de 50 pilotos respondieron al llamado y recaudaron víveres para los damnificados de la zona de los Altos de Morelos, mediante las “Carreras de Motocross y Enduro por una causa humanitaria” que fueron un éxito en el Rancho Mis Amores, en Yecapixtla.

  • Like
  • Comentar

Más de 50 pilotos de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México se solidarizaron con afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre y, gracias al evento que organizó Rancho Mis Amores, a cargo de Alejandro y Arturo Velázquez, lograron recaudar una buena cantidad de víveres para damnificados de los Altos de Morelos.

El pasado domingo en Yecapixtla se llevaron a cabo las “Carreras de Motocross y Enduro por una causa humanitaria” para los damnificados de municipios como Tetela del Volcán, Ocuituco, Hueyapan y Zacualpan de Amilpas.

Una empresa automotriz también puso su granito de arena y donó 34 mil 250 pesos.

Desde las 11 de la mañana el medio centenar de pilotos comenzaron las competencias en el Rancho Mis Amores, en donde hubo Cross en las categorías Expertos, Intermedios, Novatos e Infantil, así como la modalidad de Enduro.

Todos los pilotos recibieron un reconocimiento de participación, en donde lo más importante fue que toda la comunidad de motociclistas se unió y ayudó con su granito de arena para que los miles de afectados reciban una ayuda.

Además de víveres, los pilotos donaron láminas de cartón, madera, polines, triplay, clavos, entre otras cosas. Cabe mencionar que todo lo recaudado será entregado personalmente a las personas más necesitadas, además de construir casas provisionales para los afectados de aquella región.

Los aficionados que también asistieron al Rancho Mis Amores ayudaron a esta buena causa entregando víveres, ya que el pase de entrada era con la donación de alimentos.

En este mismo lugar en Yecapixtla se llevarán a cabo los arrancones de motos de pista el próximo 29 de octubre.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,073,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Heredia, uno de los rivales a vencer
Sig. Bull Girls y Alacrancitas suman victorias

Hay 7339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.