Deportes
Lectura 1 '

Tlahuicas sigue sin ganar en la ONEFA

El equipo morelense perdió 13-22 ante Correcaminos Reynosa, en juego de la semana cinco de la Liga Mayor

  • Like
  • Comentar

Tlahuicas volvió a perder en la Temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ahora ante Correcaminos Reynosa. La escuadra tamaulipeca se impuso 22-13 sobre los de Morelos.
Con esta derrota, el combinado capitalino acumuló cuatro fracasos consecutivos y se mantiene en el último lugar de la Conferencia Roja.
En el primer cuarto, el equipo morelense marcó sus primeros seis puntos, pero la visita le dio vuelta al marcador y anotó siete puntos. La primera mitad del juego terminó 13-6 a favor de Correcaminos.
En la parte complementaria, los anfitriones igualaron el marcador, pero la visita aprovechó los errores de los locales y anotó nueve puntos más para un tanteador final de 22-13.
En otros resultados de la Conferencia Roja: Centinelas venció 24-14 a Lobos BUAP; Tecos cayó 14-41 ante Correcaminos Victoria y Leones Negros perdió 0-64 ante Halcones de la Universidad Veracruzana.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Zapata y Real Heredia avanzan a Octavos de Final
Sig. Siguen las emociones en la 23 Copa Acapantzingo Unión

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.