Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Punto de oro!

Atlético Zacatepec sacó el orgullo y empató a dos tantos ante Potros UAEM, en el inicio de la jornada 10 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec volvió a sumar en el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, al empatar a dos tantos ante Potros UAEM, en el inicio de la jornada 10 del Apertura 2107. El encuentro se disputó en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdoba” de Toluca, Estado de México.

Con este resultado, el combinado albiverde llegó a diez unidades, mientras que la escuadra mexiquenses sumó ocho puntos.

Fiel a su estilo, el conjunto comandado por Marcelo Leaño propuso el juego desde el inicio de las hostilidades. Cristian Ivanobski mandó servicio por sector izquierdo, el balón le cayó a Alejandro Zendejas, quien disparó al ángulo, pero José Manica rechazó sobre la línea y evitó el gol.

Antonio López se quedó muy cerca de poner en ventaja a los mexiquenses, ya que el atacante recibió el esférico en los linderos del área, tiró de media vuelta, pero el larguero no permitió la anotación.

En la parte complementaria, Potros se fue arriba en el marcador, por conducto de Alexis Ochoa, quien, con un disparo de media distancia, abrió el marcador al minuto 62. Dante Osorio aumentó la ventaja para Potros y de un cabezazo puso el 2-0, al 75’.

Tres minutos más tarde, al 78’, Daniel Ríos acortó distancia en el primer balón que tocó; el exjugador de Coras marcó con un cabezazo el 2-1. La igualada llegó en compensación mediante un centro de Zendejas, el cual remató Mauro Contreras al 90+1’.

 

Alineaciones

 

Potros UAEM

  1. Leonin Pineda
  2. Édgar Dueñas
  3. Alfonso Rippa
  4. José Manica
  5. Dieter Vargas
  6. Carlos Jerónimo
  7. Arturo Tapia
  8. Luis Rosales
  9. Dante Osorio
  10. Antonio López
  11. Alexis Ochoa
  12. Omar Ramírez

 

Atlético Zacatepec

  1. Luis Cárdenas
  2. Sergio Flores
  3. Jorge Echavarría
  4. Jacob Akrong
  5. Elbis Sousa
  6. Josué Lázaro
  7. Marco Argüelles
  8. Cristian Ivanobski
  9. Juan Neira
  10. Alejandro Zendejas
  11. Armando González
  12. Marcelo Michel Leaño

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,242,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chacales Morelos, con el pie derecho
Sig. Malkeridas gana en su debut

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.