Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec se prepara para obtener el triunfo ante Potros UAEM

El encuentro de la jornada 10 del Ascenso MX fue reprogramado y ahora se disputará mañana a las 19:00 horas en el estadio “Alberto 'Chivo' Córdoba” en Toluca, Estado de México.


  • Like
  • Comentar

Por cuestiones de logística, Atlético Zacatepec visitará mañana a Potros UAEM, en juego de la fecha 10 del Ascenso MX a las 19:00 horas en el estadio “Alberto 'Chivo' Córdoba”. 

El partido estaba programado para el sábado, pero fue la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), la que dio a conocer el cambio de día pero no de horario.

Después de una semana sin actividad, el equipo morelense está listo y no tiene jugadores lesionados, por lo que viajarán este día al Estado de México con la consigna de obtener el triunfo para regresar a la zona de calificación.

Ayer, el combinado albiverde entrenó en el estadio “Mariano Matamoros”, donde trabajó definición y jugadas a balón parado.

Hasta el momento Atlético Zacatepec ha sumado nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates e igual número de derrotas, mientras que el conjunto mexiquense tiene siete unidades y está en el lugar 13.

El último triunfo que registró el conjunto morelense fue en la jornada cuatro, en la que se impusieron 1-0 sobre Murciélagos FC, en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,241,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mónica Ocampo y Karla Nieto, convocadas a la selección nacional de futbol
Sig. Habrá clásico femenil en Jiutepec

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.