Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Los rudos, los rudos, los rudos!

El bando del mal se llevó la lucha estelar que tuvo como sede el restaurante familiar El Carrizal, en Jiutepec; El Cholo, Ramsés y Júpiter fueron mejores que los técnicos El Oso, Anubis y Apolo Ramírez.


  • Like
  • Comentar

Por primera vez se presentó en el restaurante familiar El Carrizal en Civac una función de lucha libre, espectáculo que dejó con un grato sabor de boca a los cientos de aficionados que asistieron a este lugar para presenciar la lucha.

La empresa Luchamanía impulsó esta gran función, la cual constató de tres combates, llevándose la lucha estelar el bando rudo conformado por Júpiter, Ramsés y El Cholo.

En la lucha súper estrella la tercia del bando rudo, integrada por Júpiter, Ramsés y El Cholo, se impuso a dos caídas a una a los técnicos El Oso, Anubis y Apolo Ramírez. 

En la lucha semifinal los técnicos Zadkiel, Crazy Rock y Delirio sacaron la casta y vencieron a los rudos Tony Díaz, Furia Negra y Zobeck. En este combate los del bando científico se repusieron y tras haber perdido en el primer asalto, le dieron la vuelta a la contienda y lograron llevarse la segunda y tercera caída. En la primera lucha los técnicos Dínamo y Saeta Kid doblegaron a Maniaco y Gringo Loco.

Como réferi estuvo impartiendo justicia el Internacional Kalimán.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,968,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran finales del Torneo Teodulfo Santiago Pérez
Sig. Regresa la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

Hay 6891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.