Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dragones Tulyehualco se da un festín de goles

La escuadra de la Ciudad de México se despachó con la cuchara grande y venció 11-3 a Rosa Negra/Rancho El Capiro, en duelo correspondiente al Grupo G de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.


  • Like
  • Comentar

La escuadra Dragones Tulyehualco no tuvo piedad y goleó 11-3 a Rosa Negra/Rancho El Capiro, en duelo disputado ayer en la capital del país.

Los de Tulyehualco presentaron su mejor arsenal y no se tentaron el corazón para golear a los morelenses, que lograron maquillar un poco el resultado gracias a los tantos de Ademir “Pepeu” Tadeo, Hugo Carrillo y Víctor “Balam” Rodríguez.

Con este triunfo, Dragones asumió el liderato del sector, empatando con Selección Yautepec, pero con mejor diferencia de goles (+8), mientras que los yautepequenses se sitúan en el segundo sitio, con los mismos puntos, aunque con una diferencia de +2 goles.

Los capitalinos cerrarán enfrentando a Escuela de Futbol Ajax Taxco, en tanto que los rancheros harán lo propio ante la Selección Yautepec.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el único equipo calificado a los Octavos de Final es Selección Iguala, que suma seis puntos y le resta un partido ante Lagunilla.

El martes 26 de septiembre se reanudará la jornada 2, con el duelo entre Clubes Unidos Barona frente a Barona Zlatan, actual campeón del certamen.

 

Resultado

Jornada 2

 

Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

 

Dragones Tulyehualco  11-3 Rosa Negra/Rancho El Capiro

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,076,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roberto del Río participará en el Circuito Mundial de Aguas Abiertas
Sig. Cuautla recarga energías para la Jornada 8

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.