Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec retoma entrenamientos

La escuadra cañera ya prepara su partido de la fecha 10 ante Potros UAEM.


  • Like
  • Comentar

Después de brindar ayuda a la población afectada por el sismo en Morelos, Atlético Zacatepec retomó los entrenamientos de cara al partido de la décima jornada del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

La escuadra cañera entrenó en el Estadio Mariano Matamoros, bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico.

En la fecha 10, Atlético Zacatepec visitará el próximo sábado en el Estadio “Alberto 'Chivo' Córdoba” a Potros UAEM, encuentro que se disputará a las 19 horas.

Por el momento el conjunto albiverde se encuentra en el puesto 12 de la clasificación general con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates e igual número de derrotas.

Por su parte Potros UAEM, dirigido por Omar Ramírez, se encuentra en el puesto 14 de la clasificación general con siete puntos, después de dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Entre las filas del equipo mexiquense se encuentra Alfonso Rippa, jugador que forjó su carrera en el balompié en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,245,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gerardo Flores se solidariza con población de Morelos
Sig. Juego de pronóstico reservado

Hay 4175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.