César “Corazón” Juárez presumió sus títulos obtenidos a lo largo de su carrera profesional. César “Corazón” Juárez presumió sus títulos obtenidos a lo largo de su carrera profesional. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ MANCILLA
Publicado en Deportes Jueves, 21 Septiembre 2017 05:38

Quiero ser un ídolo: César “Corazón” Juárez

Escrito por

El boxeador se prepara para disputar el título mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) ante Jessie Magdaleno, el próximo 31 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Admirador de Julio César Chávez, César “Corazón” Juárez trabaja para convertirse en un ídolo del boxeo mexicano. El púgil, quien estuvo de visita en Morelos, se prepara para disputar el Campeonato Mundial Supergallo ante Jessie Magdaleno. El enfrentamiento se llevará el próximo 31 de octubre en Las Vegas, Nevada.

“Quiero ser un ídolo mexicano en lo que me gusta, aunque sé que es muy complicado, es difícil porque hay que convencer a todo el público a la afición, pero yo quiero ser como Julio César Chávez”, comentó César “Corazón” Juárez.

El boxeador mexicano está en la recta final de su preparación para enfrentar a Jessie Magdaleno, en pelea de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), por sus siglas en inglés).

“Espero traer el campeonato para México, estoy seguro que lo vamos a conseguir porque estamos trabajando fuerte con todo mi equipo de trabajo”.

“Será una pelea, una guerra, un choque de trenes, porque sabemos que Jessi Magdaleno es un peleador que se muere en la raya, es un peleador bastante completo, pero enfrente tendrá a un César Juárez que tiene la ilusión de brillar”, agregó.

En su carrera profesional César tiene entre sus palmares el título del Campeonato Nacional peso Gallo, el Campeonato Internacional e Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo.

Como amateur ganó medalla de oro en la Olimpiada Nacional, además registró un récord de 104 victorias y cuatro derrotas.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.