Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

América Zapata viene por la revancha

En su segunda participación en la Copa Unión Fortaleza TV Azteca, la escuadra zapatista quiere superar la ronda de grupos, ya que en 2016 quedó fuera de la competencia en la primera fase


  • Like
  • Comentar

La Copa Unión Fortaleza TV Azteca 2017 cada vez se pone más candente y una de las escuadras que busca revancha en esta segunda edición es América Zapata. Los azulcremas participan por segundo año consecutivo en este certamen y luego de haber quedado eliminados en la fase de grupos en 2016, ahora buscan hacer un mejor papel y ser uno de los protagonistas.

Los americanistas abrieron el torneo en su cancha; dieron una gran exhibición futbolística y golearon 7-2 a Nacional Flores Magón.

José Albarrán, delegado del equipo, está entusiasmado por el contundente triunfo que consiguieron en la primera fecha.

“Veo al equipo bien conjuntado, existe una gran unión en el grupo, somos una familia, nos conocemos desde que jugábamos en Tercera División y estoy seguro que estamos para hacer grandes cosas”, comentó el responsable de la escuadra.

Los emplumados se encuentran ubicados en el Grupo B junto a la Selección Emiliano Zapata, Selección Temixco y Nacional Flores Magón. Por el momento los azulcremas son líderes del sector con tres puntos.

Las águilas cuentan con jugadores como Juan Osorio, Carlos Pastrana y Hugo Morales, que fueron parte del plantel que disputó la final de la Tercera División en el 2005.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lejos de las medallas
Sig. “Regalamos el segundo tiempo”: Francisco Sánchez

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.