Está por finalizar la primera jornada de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca y uno de los resultados sorprendentes que se dieron fue el empate a dos tantos que sacó el equipo Joya Portugal a la escuadra Colonia Zapata de Cuautla, en partido que se disputó en el Estadio “Isidro Gil Tapia”.
Los portugueses salieron a jugarles al tú por tú a los zapatistas y uno de los jugadores protagonistas del cuadro de La Joya fue David Pérez, quien anotó en dos ocasiones a los cuautlenses, con un gol de cabeza y el otro fue un remate con la pierna derecha.
El atacante de los portugueses resaltó la garra y corazón que le pusieron en el partido celebrado en la zona oriente y adelantó que van por otro buen resultado en la segunda fecha, que arrancará la siguiente semana.
“Fue un partido muy complicado, nos enfrentamos a un rival muy fuerte. Gracias a Dios salimos con el empate y salieron las cosas, le pusimos garra y corazón, fuimos a Cuautla a competirles al tú por tú. Metí dos goles pero todo el esfuerzo es de mis compañeros”, mencionó David, quien está participando por primera vez en este torneo.
Joya Portugal quedó instalado en el Grupo C, junto a Colonia Zapata de Cuautla, Real Madrid Villa de Allende y Materiales Valdez.
En otro resultado de esta Jornada 1 el equipo de Solos LRM Atlatlahucan goleó 11-2 a Real Halcones, en el campo de la Campestre.
Hoy finalizará la primera fecha con el duelo entre Lagunilla y Selección Taxco, en el campo de la Lagunilla.
Resultados
 Jornada 1
 Atlético Oriente Axochipan           0-3      Barona Zlatan
 Clubes Unidos Barona                 0-3      Pila Cocoyoc
 Selección Temixco                        1-2      Selección Zapata
 Selección Yautepec                      1-1      Dragones Tulyehualco
 Materiales Valdez                          1-4      Real Madrid Villa de Allende
 Escuela de Futbol Ajax Taxco     5-2      Rosa Negra/El Capiro
 Selección Iguala                            15-1    Selección Acapantzingo
 Solos LRM Atlatlahucan               2-0      CSUNA Ticumán
 Real Heredia                                  10-1    Fluminense
Colonia Zapata de Cuautla 2-2 Joya Portugal
Real Halcones 11-2 Solos LRM Atlatlahucan
Selección Yautepec 3-1 Ajax Taxco
Partido para hoy:
Hora Sede
17:00 Lagunilla vs. Selección Taxco Lagunilla




 
 
 
						