En la lucha extrema no existe la descalificación y es a una caída. En la lucha extrema no existe la descalificación y es a una caída. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 15 Septiembre 2017 05:44

Espectáculo extremo

Escrito por

Cuernavaca vivirá por primera vez una función de lucha libre en la que los gladiadores podrán utilizar mesas, sillas y escaleras. La velada se llevará a cabo el miércoles a las 20:00 horas en el Centro Cultural Olympia.

La entidad alojará por primera vez una lucha extrema de talla internacional y será este próximo miércoles cuando se presente en la capital morelense un cartel de lujo, que es promovido por la Promotora de Lucha Libre Gala.

El Centro Cultural Olympia, en Cuernavaca, recibirá este gran espectáculo de lucha libre extrema, en donde la pelea estelar será protagonizada por Shlak, Ovett y Crazy King frente a KTB, Ángel o Demonio y Camuflaje, cabe destacar que este combate es entre gladiadores mexicanos contra estadounidenses. En esta contienda habrá luchadores de las empresas DTU, GCW y X-LAW.

En la lucha semifinal también se enfrentará México contra Estados Unidos, por parte de los gladiadores aztecas estarán Draztick Boy y Lokillo frente a Trey Miguel y Myron Reed.

En la lucha Marca Pasos de Alto Impacto subirán al cuadrilátero: Moria, Pardux, Crazy Boy, Black Golden, Kingston, Príncipe Cometa, Toto y D-Polux Jr.

En la lucha Nexo, El Gio y El Júnior, ambos de la empresa X-Law, se medirán a los Nerds, Jimmy y Kevin, de la empresa DTU.

En la tercera lucha Talentos de Cuernavaca se verán las caras Anubis, Zadkiel e Hijo del Chamaco Valaguez contra Ramsés, Júpiter y el Cholo.

En la segunda lucha DTU Kids vs. Jóvenes DTU se enfrentarán Irwing y The Black ante Erwing y Billy. En la primera lucha abrirán más talentos de Cuernavaca y serán Delirio, Dinamo y Saeta Jr. contra Black Furia, Zoebek y Maniaco.

Todas las luchas serán a una caída y el evento arrancará en punto de las 8 de la noche.

“Es la primera vez que viene la empresa DTU al estado de Morelos, en coordinación con Promotora de Lucha Libre Gala, invitamos a la gente a que asista este miércoles 20 de septiembre en punto de las ocho de la noche al Centro Cultural Olympia”.

“Todas las luchas a una sola caída, en la estelar van a utilizar mesas, sillas, escaleras, va hacer una lucha extrema de talla internacional, es un espectáculo diferente. Apoyen la lucha libre, queremos seguir trayendo eventos de clase mundial a Cuernavaca, esperemos contar con su presencia”, finalizó Jorge Díaz, director general de Promotora de Lucha Libre Gala.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2017 08:30
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.