Deportes
Lectura 1 '

Presidencia, campeón del Torneo Interno del Ayuntamiento de Cuernavaca

El equipo “Papá gallo” goleó 4-1 al Sindicato del Mercado ALM, en la final del certamen de futbol.


  • Like
  • Comentar

La primera edición del Torneo de Futbol Soccer Interno del Ayuntamiento de Cuernavaca fue un éxito y el equipo de Presidencia se coronó en el certamen al imponerse 4-1 sobre el Sindicato del Mercado ALM.

De la mano de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, la escuadra de Presidencia se alzó con el título, en una final espectacular que se llevó a cabo en el campo del Recinto Ferial en Acapantzingo.

La primera edición del torneo de futbol soccer cumplió con las expectativas y luego de que participaran 18 equipos con puro trabajador del Ayuntamiento, el certamen finalizó con broche de oro, en medio de toda una fiesta deportiva.

Previo al duelo estelar se disputó un partido de exhibición en la rama femenil entre el Instituto de la Mujer contra el DIF Municipal. Cabe mencionar que el tercer lugar se lo llevó dirección de Gobernación que superó 4-2 a la Secretaría Seguridad Ciudadana.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Amiga viene por el título de la Copa Acapantzingo Unión 2017
Sig. Gloria Casolco se baña de oro

Hay 5203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.