Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Barona Zlatan se luce y golea al Atlético Oriente Axochiapan

El actual campeón de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca arrancó la defensa de su título con el pie derecho, al vencer 3-0 al Atlético Oriente Axochiapan, en la inauguración del certamen; Paulo Díaz se apuntó un doblete para los de la capital morelense.


  • Like
  • Comentar

El equipo Barona Zlatan inició la defensa de su título con el pie derecho. Este viernes, la escuadra de la capital morelense arrancó con un triunfo en la Segunda Copa Unión Fortaleza TV Azteca, al imponerse 3-0 al Atlético Oriente Axochipan, en lo que fue el duelo inaugural del certamen de futbol amateur que repartirá una bolsa de 500 mil pesos, incluyendo un automóvil al equipo campeón.

La Unidad Deportiva “San Carlos” de Yautepec recibió con los brazos abiertos a las dos escuadras y a la afición, para albergar el primer duelo del torneo.

Los dos equipos, que se ubican en el Grupo A, se presentaron con sus mejores armas y el actual monarca del certamen alineó en su 11 titular a la base con la que consiguió el campeonato el año pasado.

El partido inició muy ríspido, pero fue Barona Zlatan el que abrió el marcador por medio de Víctor Rosas, que se convirtió en el primer anotador de la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca.
Los de la región oriente empezaron a desubicarse y dejar espacios, por lo que los de Cuernavaca comenzaron a tener más el esférico y a controlar el partido.

Al minuto 25, el delantero Paulo Díaz amplió la pizarra 2-0, Con este resultado, los de la Barona manejaron con mayor tranquilidad el encuentro y así terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los de Axochiapan entraron más conectados y con la firme intención de recortar el marcador. Los primeros 15 minutos el cuadro de la región oriente se fue al frente, pero a la hora de definir les faltaba un delantero que definiera y concretara las jugadas.

Ya con el resultado a favor, Barona se mostró más tranquilo y supo manejar el resultado. Para rematar, el defensor del campeonato finiquitó el partido con un tanto más, para poner el 3-0 por medio de Paulo Díaz, quien se apuntó un doblete.

El duelo finalizó y el cuadro de la Barona sumó sus primeros tres puntos del certamen, mientras que Axochiapan tendrá que sacar la casta para reponerse y mantener esperanzas de calificar a la siguiente ronda.

 

Resultado

Atlético Oriente Axochiapan 0-3 Barona Zlatan

 

Alineaciones del partido

Barona Zlatan

Sergio Ramos

Franciso Morales

Isaac Elguea

Víctor Rosas

Carlos Ortiz

Antonio Silva

Javier Reza

Daniel Regalado

Felipe España

Paulo Díaz

Luis de la Vega


Atlético Oriente Axochiapan

Jesús Barreto

Ronaldo Arroyo

Cristian Luck

Fabián García

Salvador Morales

Appolinaire Ngueko

Álvaro Arcos

Luis Osorio

Osmar Villagrán

Daniel Sánchez

César Ramírez

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de pronóstico reservado
Sig. ¡México va al Mundial!

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.