Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Selección Mexicana volverá a concentrarse en Cuernavaca

El Tricolor, dirigido por Juan Carlos Osorio, entrenará la siguiente semana en la capital morelense, previo al partido del Hexagonal Final ante Panamá, el próximo primero de septiembre en el Estadio Azteca.

  • Like
  • Comentar

Luego de haberse concentrado el pasado mes de marzo en Cuernavaca y que les haya beneficiado en todos los aspectos para llevarse el triunfo ante Costa Rica (2-0), en duelo correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf Rumbo a Rusia 2018, el Tricolor volverá a concentrarse la siguiente semana en la capital morelense y preparar el duelo ante Panamá el 1 de septiembre en el Estadio Azteca.

El colombiano Juan Carlos Osorio ha decidido regresar a Cuernavaca, con el objetivo de que los mexicanos que militan en Europa no sufran con la altura de la Ciudad de México, estrategia que le funcionó hace cinco meses, cuando el tricolor estuvo concentrado durante cuatro días en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Esta misma semana el técnico Osorio dará a conocer la lista de los convocados y será hasta la siguiente semana cuando arriben a Cuernavaca y comiencen a preparar el duelo ante los canaleros que se disputará el viernes 1 de septiembre a las 20:30 horas. Cuatro días después la selección nacional visitará a Costa Rica en el Estadio Nacional en San José.

México es líder del grupo con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates; en segundo sitio se encuentra Costa Rica con 11 unidades y en tercer lugar Estados Unidos con ocho unidades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jornada negativa
Sig. Mario Hernández, insatisfecho con el paso del equipo

Hay 6021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.