Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Unión de Morelos le “pega un baile” al Diario de Morelos

El equipo representativo de esta casa editorial goleó 4-1 al Diario de Morelos, en partido de convivencia de futbol 7 en la cancha de la Prepa 1.

  • Like
  • Comentar

En partido de convivencia el equipo de futbol de La Unión de Morelos se impuso con un contundente marcador de 4-1 al representativo del Diario de Morelos. La cancha de la Prepa 1 fue sede del duelo amistoso (Futbol 7), en donde los de esta casa editorial se fueron con una ventaja de 3-0 al medio tiempo.

La Unión de Morelos inició con el control de la pelota y a los 10 minutos abrió la pizarra 1-0 con gol de Salvador Saldaña que prendió la pelota desde afuera del área grande y mandó a guardar el esférico al fondo de la red. El tanto le dio más seguridad al equipo de esta casa editorial y Cristian Solís se encargó de ampliar el marcador 2-0.

Los del Diario de Morelos no lograban conjuntarse y La Unión aprovechó los espacios que dejaba y antes de terminar el primer tiempo concretaron el 3-0 por conducto de Gerardo Rivas.

Para la segunda parte el Diario de Morelos entró más decidido y comenzó a tener llegada al marco rival. Una desconcentración de la defensiva y el arquero de La Unión propiciaron que el Diario de Morelos descontara la pizarra 3-1. A partir del gol los del Diario de Morelos comenzaron apretar más, sin embargo la zaga se comportó a la altura y evitó otro tanto más en contra.

Para cerrar con broche de oro Agustín Espinoza marcó el 4-1 definitivo con el que La Unión de Morelos finiquitó el partido de futbol 7. El selectivo de La Unión de Morelos ya se alista para refrendar el título en el torneo de Fiestas Patrias de los Medios de Comunicación, en donde el año pasado se impusieron a Combinado de Prensa y en la final a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), ambos por la vía de los penales.

Los que integraron el equipo de La Unión de Morelos en el duelo ante el Diario de Morelos fueron: Roberto Rivas, Gerardo Rivas, Luis Pérez, Diego Pérez, Salvador Saldaña, Cristian Solís, Mario Hernández, Agustín Espinoza y Daniel Nava.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,926,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mario Hernández, insatisfecho con el paso del equipo
Sig. Morelos, listo para recibir a la selección mexicana de futbol

Hay 5353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.