Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Marcelo Leaño reconoce los errores ante Cafetaleros

El director técnico de Atlético Zacatepec admitió que su equipo fue superado en el segundo tiempo por la escuadra de Tapachula.


  • Like
  • Comentar

Luego de la derrota de 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, reconoció que su equipo fue superado en el segundo tiempo del partido de la quinta jornada del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Los de la “Z” iniciaron ganando el juego desde el minuto 31 por conducto de Daniel Ríos, pero en la parte final del juego los anfitriones le dieron la vuelta al marcador por medio de 

Eduardo Pérez y Christian Bermúdez.

“Nosotros perdimos el partido con un grandísimo rival, que había tenido muy mala fortuna en las primeras jornadas y nosotros jugamos un muy mal segundo tiempo. No tuvimos la capacidad de tener la pelota, ellos nos presionaron arriba, nos apretaron muy bien, es complicado la circulación de la pelota”.

“Para mí salir a defender un gol es jugar contra el reglamento, porque no te garantiza que no te vayan hacer un gol, simplemente que hay dos equipos y el segundo tiempo Cafetaleros fue mucho más certero en su presión, fue mucho más certero en sus pases”, comentó Leaño.

El estratega del equipo morelense reconoció que Cafetaleros de Tapachula es justo a vencer, pero sabe que la derrota de su equipo será rápidamente superada.

“Nosotros en el primer tiempo habíamos generado un par de opciones claras frente al arquero y el futbol es de meterlas. (Cafetaleros de Tapachula) Son justos vencedores”.

“Venimos de muchos partidos de semanas atrás, existe un concepto de que se llama la fatiga táctica, llega un momento en que los jugadores, donde después de tantos partidos entre Liga y Copa, pasa que eres impreciso en un pase y le regalas la pelota al rival y un equipo que tiene grandísimos jugadores  te genera los espacios.  Sigo insistiendo que vamos a trabajar y éste fue un descalabro que vamos a recuperar muy rápido”, agregó.

En la sexta jornada del Apertura 2017, Atlético Zacatepec enfrentará en el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” a Venados FC a las 17 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,238,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Unión de Morelos presenta la XXIII Copa Acapantzingo Unión 2017
Sig. LRM confirma su participación en la segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.