Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Psycho perderá la máscara: Dr. Wagner Jr.

En exclusiva para La Unión de Morelos, el Galeno del Mal aseguró que está listo para quedarse con la careta de Psycho Clown, en lucha que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, como parte de la celebración del 25 aniversario de la AAA.

  • Like
  • Comentar

A una semana de que se realice la celebración de Triplemanía XXV Lucha Libre AAA, Dr. Wagner Jr. estuvo en suelo morelense y platicó ayer en exclusiva con La Unión de Morelos, y dejó en claro que el vencedor en la gran lucha de la década ante Psycho Clown será únicamente él, además añadió que buscará hacer más grande el legado que le heredó su padre.

El 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, Dr. Wagner Jr. expondrá la máscara frente a Psycho Clown, combate que engalanará la celebración del 25 aniversario de la AAA.

El Galeno del Mal tiene 30 años de trayectoria como luchador profesional y comentó a esta casa editorial que se siente en plenitud física y mentalmente no tiene ninguna duda que defenderá su máscara y su gran legado ante el Totalmente Payaso.

“Yo seré el verdadero ganador del evento Triplemanía XXV, ya que Psycho (Clown) no tiene la oportunidad de ser el vencedor. Esto se basa en una disciplina, ya son tres décadas las que he estado militando en la lucha libre, siempre me he dedicado con gran respeto a este deporte y defenderé el legado que me compartió mi padre”, comentó el ídolo de Torreón, quien ayer estuvo de visita en la capital morelense.

Al Galeno del Mal le tiene sin cuidado que Psycho Clown venga de la Dinastía de los Alvarado y reafirmó que acabará con el Totalmente Payaso.

“Psycho quiere formar su propio nombre, él reniega ante la Dinastía Alvarado, pero realmente lo que importa es poder defender el honor de la familia que viene desde su abuelito, sus padres, él quiere hacer el contenido de su propio nombre”.

Dr. Wagner Jr. recordó su paso por la extinta Arena Isabel, en donde tuvo sus inicios como luchador profesional.

“Grandiosas batallas viví en la Arena Isabel, recibí muchas oportunidades de parte del señor Cué; en ese entonces yo estaba en la etapa de formación y me daban oportunidad de presentarme”.

“Después de tres décadas como profesional, el público me ha puesto en ese gran elenco y sigo formando la gran leyenda”, dijo Wagner Jr.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mitzi Carrillo va al Campeonato Abierto de Taekwondo en Costa Rica
Sig. Finalizan visorías de Monarcas Morelia

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.