Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luis “Pantera” Nery hace historia en el boxeo

El púgil mexicano se proclamó campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de que noqueó en el cuarto round al japonés Shinsuke Yamanaka.


  • Like
  • Comentar

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery noqueó en el cuarto round al japonés Shinsuke Yamanaka y se convirtió en nuevo campeón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la Arena Shimazu de Kyoto, “Pantera” Nery salió decidido a todo en el cuarto asalto y vapuleó a Yamanaka, para destronarlo y quitarle el invicto en su propia casa.

La zurda de Nery se impactó en el rostro de Yamanaka al final del segundo asalto, pero su oponente, con la llamada “Zurda de Dios”, respondió, y que se impactó nuevamente en el tijuanense en el tercer asalto.

Fue en el cuarto giro cuando el pugilista mexicano salió decidido a todo. Poco le importó el historial invicto de Yamanaka, su experiencia, sus 12 defensas previas y cinco triunfos ante mexicanos, pues lo conectó, lo hizo tambalear y no paró de atacarlo.

Golpeó al cuerpo y al rostro de Yamanaka y un gancho a la mandíbula hicieron retroceder al japonés, que era golpeado por el mexicano, quien sacó a relucir todo su arsenal para vapulear al invicto.

Lo llevó contra las cuerdas y siguió con su letal castigo a dos manos hasta que el réferi, de un lado, y una persona de la esquina de Yamanaka, del otro, se metieron entre ambos pugilistas para detener la pelea y consumar el triunfo del “Pantera”.

El pugilista mexicano mejoró su récord a 24-0, 18 por la vía rápida, mientras que Yamanaka sufrió su primer descalabro en el terreno profesional, a cambio de 27 victorias.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,053,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresan con medalla de plata
Sig. La Máquina frena al Club Atlético Zacatepec

Hay 4803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.