Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Exitosa Carrera Mundo 9 y 6.5 K “Corre entre Amigos”

La cuarta edición de esta justa deportiva rebasó una vez más las expectativas y casi un millar de corredores participaron en esta carrera, que ya se está volviendo tradición entre los morelenses y competidores de los estados circunvecinos.

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Martes, 15 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

La cuarta edición de la Carrera Mundo 9 y 6.5 K “Corre entre Amigos” resultó un éxito total, al cumplir con el objetivo primordial que fue reunir a cientos de familias, jóvenes, adultos y mediante la práctica deportiva convivir y pasar un rato agradable en compañía de las personas más cercanas.

Grupo Mundo Comunicaciones se ha preocupado por incentivar la unión familiar y deportiva y desde el año 2014 organiza la carrera denominada Mundo 9 y 6.5 K, cada año esta justa deportiva va en ascenso y en este 2017 no fue la excepción, ya que casi mil corredores participaron en la carrera atlética, en donde el ganador de los 9 kilómetros fue el temixquense Esaú Vidal con un tiempo de 31.23 minutos, seguido de Julio César Morales y Adán Rodríguez, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al respecto el corredor Esaú Vidal señaló a esta casa editorial que fue hasta la cuarta ocasión que pudo subir a lo más alto del pódium, luego de que en las tres veces anteriores había quedado en cuarto lugar.

“Contento porque no se me había dado ganar esta carrera, había competido en tres ocasiones, pero hoy se me da por fin. El recorrido es pesado pero nos prepararnos muy bien y eso nos dio el triunfo en los 9 kilómetros. Le dedicó la carrera a mi familia, a mi mamá y hermana”.

“Espero que sigan realizando esta carrera de Mundo e invitar a la población a que hagan ejercicio, el hacer activación física te da grandes satisfacciones”, mencionó el corredor oriundo del municipio de Temixco.

Casi mil corredores se dieron cita en la glorieta Tlaltenango para arrancar con el banderazo de salida y cumplir con las distancias de 9 y 6.5 kilómetros, esta última prueba fue conquistada por Eleazar Chávez del Estado de México y en la rama femenil Telma Pariente de Cuautla sacó la casta por Morelos y se adjudicó el primer sitio.

Los patrocinadores que son parte fundamental para que se realice esta Carrera Mundo 9 y 6.5 K, rifaron varios regalos para los corredores participantes y este año el atleta Sergio Alfonso Rebolledo se ganó una motoneta Yamaha, que le fue entregada al final de la carrera.

 

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,932,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Los Editores Recomiendan
En Deportes
Ant. Atlético Zacatepec escala posiciones en el Ascenso MX
Sig. “Le pusimos esfuerzo y corazón”: Francisco Sánchez

Hay 10076 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.