Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ha sido el partido que menos me ha gustado de mi equipo: Marcelo Leaño

Atlético Zacatepec sufrió de más ante Murciélagos FC, equipo que le apostó al contragolpe y que le complicó el accionar al conjunto anfitrión

  • Like
  • Comentar

A pesar de que Atlético Zacatepec obtuvo el triunfo de 1-0 sobre Murciélagos FC, Marcelo Michel Leaño, director técnico de los albiverdes, aceptó que ha sido el partido que menos le ha gustado en lo que va del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

“La verdad es que enfrentamos a un rival muy difícil, un rival que estaba arriba de nosotros en la clasificación y que había hecho muy buenos partidos. A ellos, les gusta jugar más al contragolpe, eso hace que se tengan menos espacios y nosotros buscamos hacer un juego que domine al rival.

“Evidentemente, es el partido que menos me ha gustado de mi equipo y hay mucho que seguir trabajando, pero la victoria le da certeza al empate de la semana pasada (ante Cimarrones)”, comentó Marcelo Michel Leaño.

Después de cuatro jornadas, el equipo morelense es el único equipo que no ha recibido gol y el entrenador destacó el buen momento por el que pasan Luis Cárdenas y Hugo Hernández, porteros de la escuadra cañera.

“Con el triunfo seguimos en zona de calificación y otra vez logramos no recibir gol, confirmamos que nuestros dos arqueros (Luis Cárdenas y Hugo Hernández) pasan un buen momento y que han estado ahí cuando se les ha requerido”, agregó.
Leaño aseguró que los buenos resultados que han obtenido en la Liga y Copa los ha comprometido aún más con la afición para no caer en exceso de confianza.

“Hoy nos vamos comprometidos a mejorar el funcionamiento para sufrir menos. En el pasado nos hemos equivocado, levantamos los brazos muy temprano, festejamos antes de tiempo, sin duda, estaríamos comprometiendo lo que no hemos logrado y no podemos regalar lo que todavía no conseguimos.

“En esta carrera, el triunfo para nosotros dura 15 minutos, nosotros ahora ya estamos preparando el partido ante Cruz Azul, pero siempre con mucha humildad, porque no somos el mejor equipo del Ascenso por haber ganado el partido y no nos queda más que seguir trabajando para no tropezar con la misma piedra”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec, con paso firme
Sig. Pronóstico reservado

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.