Publicado en Deportes Domingo, 13 Agosto 2017 05:41

Amargo debut

Escrito por

Alacrancitas de Puente de Ixtla perdieron 4-0 ante Pachuca, en juego de la primera jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Alacrancitas de Puente de Ixtla tuvieron un amargo debut en la Liga Mexicana de Futbol Femenil. La escuadra morelense perdió 4-0 ante Pachuca, en juego de la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, que se disputó en el Estadio “Lino Espín”.

A pesar del resultado, las de Morelos les complicaron el accionar a las hidalguenses, que desde el inicio del encuentro intentaron tomar el control del partido.

Karina Allende fue la encargada de abrir el marcador al minuto 28. Pachuca puso el 1-0. Minutos más tarde, Monserrat Sánchez marcó un doblete al 39’ y 54’.

Al 76 Jessica Rodríguez puso el 4-0 definitivo y marcó la primera derrota de las morelenses.

“Fue un juego complicado, el marcador pudiera decir otra cosa, pero nosotros también generamos llegadas a su portería pero no metimos. Para este juego nos hicieron falta algunas jugadoras titulares, que por cuestiones escolares no pudieron estar con nosotros”, comentó Carlos García, director técnico de Alacrancitas.

En su primera participación en la Liga Mexicana, la escuadra de Morelos anhela llegar a la liguilla.

“La próxima semana ya estarán todas las niñas y veo a un equipo que tiene potencial para llegar a la liguilla”, agregó.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.