Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vienen por la Copa

Selección Tepoztlán, Liga Nueva Generación La Joya y Real Heredia ya se registraron para participar en la segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

  • Like
  • Comentar

A tres semanas de que inicie la segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, los equipos siguen sumándose para participar en este certamen, que repartirá una bolsa de 500 mil pesos, incluyendo un automóvil, que se llevará el cuadro campeón.

Tres escuadras más han confirmado su participación en este torneo patrocinado por La Unión de Morelos y se trata de Selección Tepoztlán, Liga Nueva Generación La Joya y Real Heredia. En total ya son 15 escuadras las que tienen apartado su lugar en esta segunda edición del certamen.

Real Barona, Deportivo Mago, Plan de Ayala, Selección Yautepec, Rosa Negra/El Capiro, Ejército Mexicano, América Zapata, Selección Zapata, Selección Jiutepec, Temixco, Fluminense de la Ciudad de México y Selección Iguala, son los otros conjuntos que ya se alistan para participar en la segunda Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017.

Mientras que Selección Achichipico, Mazatepec, Materiales Valdez, Selección Ocotepec y Selección Xochitepec están por confirmar su participación en el torneo.

El certamen arrancará el 1 de septiembre y la bolsa a repartir es de 500 mil pesos; el campeón se llevará 230 mil pesos y un carro, mientras que el segundo lugar 120 mil pesos.

Real Barona, actual campeón de la Copa, ya tiene apartado su lugar y en este 2017 buscará revalidar el título, sin embargo tendrá enfrente a equipos que también se van a reforzar y buscarán el campeonato.

El costo de inscripción es de 3 mil 500 pesos por equipo e incluye el arbitraje de la fase de grupos. Los delegados interesados podrán comunicarse a los números: 777 216 2124, 777 449 4205 y 7777 879 175.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Chicharito" Hernández quiere ser mejor jugador con West Ham
Sig. Irving Pérez participará en la Copa Mundial de triatlón

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.