Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Este equipo está para pelear los dos torneos: Luis Márquez

El delantero de Atlético Zacatepec aseguró que el objetivo es calificar a la siguiente etapa del Torneo Apertura 2017 y de la Copa MX.


  • Like
  • Comentar

Después del triunfo de 2-1 ante Tigres y el buen paso que mantiene en la liga, Luis Márquez, delantero de Atlético Zacatepec, aseguró que la escuadra cañera está para pelear los dos torneos.

En la Copa MX, los de Morelos ocupan la cima del Grupo 5, con cuatro puntos, producto de un empate ante Cruz Azul y una victoria ante el combinado regio, mientras que en la liga Zacatepec ocupa la sexta posición del sector con cinco unidades.

“Se nos da el resultado (ante Tigres), porque lo trabajamos, lo queríamos y nos entregamos para eso. El gol fue el trabajo de todo el equipo, se trabajó, se hizo y se cumplió, así como el objetivo que era ganar y se cumplió”.

“Este equipo está para pelear los dos torneos. Está claro lo que queremos y el primer objetivo que tenemos en Copa es calificar y en la liga también y de ahí nos trazamos los demás objetivos y los vamos ir cumpliendo poco a poco”, comentó Luis Márquez.

El “15” del club de la “Z” anotó el 2-0 sobre Tigres, por lo que fue uno de los jugadores más ovacionados en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

“Me sentí muy a gusto, muy respaldado por la afición y estoy haciendo todo lo posible para que ese apoyo se dé cada semana, trabajando y haciendo bien las cosas porque es lo que la afición se merece”.

Por su parte Marcelo Michel Leaño, director técnico del combinado cañero, aseguró estar ilusionado y emocionado por el trabajo con sus jugadores.

“Muy ilusionado y muy emocionado de ver a unos jugadores jugando futbol, atreverse, disfrutar, soñar, así que el partido es de ellos”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,238,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mopris quiere hacer historia en la Liga Mexicana de Futbol
Sig. Arroceros, listo para su debut en la Serie B

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.