Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec Femenil inicia pretemporada con triunfo

La escuadra cañera ya se prepara para su debut en la Súper Liga, y en partido amistoso derrotó 2-1 a WFC Apan de Hidalgo.


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec Femenil inició con el pie derecho sus partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Súper Liga de la Liga Mexicana de Futbol y se impuso 2-1 sobre WFC Apan, en juego que se disputó en el estadio Mariano Matamoros.

Las anotaciones de las anfitrionas fueron por conducto de Hilary García y Martha Bautista.

Además del juego amistoso, Club Atlético Zacatepec Femenil realizó visorías con la intención de captar nuevo talento, que se integre al equipo que está por iniciar un nuevo torneo.

“Fueron algunas jugadoras (a las visorías) pero ninguna que se pueda quedar en el equipo, ya que están muy chiquitas”, comentó Daniel Montes, directivo del equipo morelense.

El combinado de la “Z” continuará con sus entrenamientos, en los cuales las aspirantes a formar parte del equipo podrán hacer sus respectivas pruebas.

“Seguiremos recibiendo a jugadoras en los entrenamientos. Vamos a continuar con nuestra preparación, y el jueves podríamos jugar otro partido ante un equipo del Estado de México”, agregó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leones regresa con el título
Sig. Jugarán Torneo de Tercias de basquetbol

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.