Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Místico y Último Guerrero se presentan en Ocotepec

Ambos luchadores prometen dar espectáculo a la afición morelense.

  • Like
  • Comentar

La Feria Ocotepec 2017 se vestirá de gala con la presencia de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) sigue ofreciendo carteles de lujo y en esta tarde se presentarán Místico, Stuka Jr, y Destello, quienes se enfrentarán en la lucha estrella ante Último Guerrero, Gran Guerrero y Colapso.

El “Príncipe de Plata y Oro” buscará guiar al bando técnico y salir con el triunfo ante “Guerreros Laguneros” y Colapso.

Místico una de las súper estrellas del CMLL buscará conquistar Ocotepec, como en su más reciente visita a suelo morelense, en donde se presentó en Xoxocotla y junto al Hijo de Máscara Sagrada y Zadkiel vencieron a Euforia, Canek Jr. y Furia Negra.

En la lucha semifinal mixta, Kalakita, Magia Blanca y Nigma enfrentarán a Exagoncito, Destroyer y Diva Salvaje.

En la lucha evento especial Icaro y Black Ángel se medirán a Destructor y Dark Furia. En la lucha en relevos Astro Boy y Dinamo enfrentarán a Zero y Córcel del Diablo. La función arrancará en punto de las 5 de la tarde.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Margarita Hernández, lejos de las medallas
Sig. Atlético Zacatepec se mantiene en zona de liguilla

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.