Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa a Cuernavaca el luchador “De otro nivel”

Último Guerrero platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y dijo estar listo para presentarse este domingo en la Feria de Ocotepec; el gladiador de Gómez Palacio hará tercia con Gran Guerrero y Colapso ante Místico, Stuka Jr. y Destello; La Unión de Morelos, patrocinador oficial, estará presente el fin de semana en Ocotepec.

  • Like
  • Comentar

El poblado de Ocotepec estará de fiesta este domingo 6 de agosto con la presencia de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) traerá una función de lujo en donde subirán al ring en la lucha estrella Último Guerrero y Místico; La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador de la lucha libre en la entidad, estará presente en esta gran función.

El gladiador de “otro nivel” platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y comentó que se siente contento de volver a suelo morelense, ya que la entidad le trae gratos recuerdos de la extinta Arena Isabel.  Último Guerrero estará acompañado de Gran Guerrero y Colapso, quienes se medirán en el combate estelar a Místico, Stuka Jr. y Destello.

“Muy contento de poderme presentar este próximo domingo junto a las estrella del Consejo y además de regresar nuevamente a Cuernavaca, ya teníamos un rato de no venir, ojalá que asistan y se diviertan, los esperamos este domingo en Ocotepec en punto de las 5:30 de la tarde”, señaló el luchador de Gómez Palacio, Durango.

Último Guerrero se está preparando para el Grand Prix Internacional del CMLL el próximo 1 de septiembre en la Monumental Arena México, competencia de luchadores mexicanos contra gladiadores de diferentes partes del mundo. Los luchadores internacionales provienen de New Japan Pro Wrestling y Ring Of Honor, empresas japonesas y estadounidenses, respectivamente. Por el bando mexicano estarán presentes Valiente, Volador, Rush, Diamante Azul, Euforia y Último Guerrero.

“El 1 de septiembre vamos a participar en el Grand Prix en la Arena México, ojalá se quedé ese trofeo aquí en México, también ya veremos una rivalidad con Niebla Roja que se nos fue de los Guerreros, un pique si él decide máscara contra cabellera o máscara contra máscara con mi hermano”, finalizó el Guerrero Lagunero.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A endulzar la frontera
Sig. Sophia Huerta se concentra en el CNAR

Hay 6162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.