Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Exagoncito se sale con la suya

La rivalidad entre Exagoncito y Kalakita sigue creciendo y en la Ayudantía de la colonia Tres de Mayo el primero venció con trampa a Kalakita, desatando una lucha de revancha para el 12 de agosto; Exagoncito estuvo acompañado de los Mini Head Hunter I y II, y Kalakita de Stukita y Mascarita Sagrada.

  • Like
  • Comentar

La rivalidad entre Kalakita y Exagoncito sigue creciendo. La Ayudantía de la colonia Tres de Mayo fue testigo el pasado domingo de un capítulo más entre la rivalidad de Exagoncito y Kalakita, el primero volvió hacer de las suyas y con trampa se impuso en la lucha súper estrella a Kalakita.

Exagoncito que hizo tercia con los mini Head Hunter I y II lograron vencer en una batalla intensa a Kalakita, Stukita y Mascarita Sagrada. Los rudos se fueron al frente y se llevaron la primera caída, en el segundo asalto los del bando técnico se levantaron y empataron la contienda.

Exagoncito y Kalakita se dieron con todo y fue el segundo quien salió más golpeado, sin embargo a pesar de estar ensangrentado, Kalakita nunca se rindió y tuvo que ser con una trampa de Exagoncito para que la tercia ruda se quedara con el triunfo.

Al final Kalakita no quedó conforme y exigió a Exagoncito una lucha de revancha, la cual se llevará a cabo el 12 de agosto en este mismo lugar.

En otra lucha de poder a poder, en la semifinal los rudos se salieron con la suya y Colapso, Tarantula y Destroyer acabaron con Magia Blanca, Destello y El Oso.

En esta confrontación Magia Blanca retó a Colapso a un mano a mano, luego de que Colapso rindió con trampas a Magia Blanca. El pique entre ambos luchadores crece cada día más, es por eso que la afición morelense podrá  disfrutar de otro agarrón entre Magia Blanca y Colapso.

En la lucha evento especial Príncipe Aéreo, Astro Boy Jr. y Black Angel vencieron dos caídas a una a Piraña, Rey Tigre Jr. y Guerrero de los Dioses.

En un mano a mano Onix doblegó a Alma Gitana.

La lucha preliminar fue ganada por los técnicos Laberinto Jr. e Ikaro frente a Dark Furia y Randy Jr.

El réferi fue Pachuco Jr. y el evento fue conducido por Rulo “La Voz de Oro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hay que mejorar en la definición”: Cristopher Hernández
Sig. Leones Cuernavaca se instala en la final de la ONEFA

Hay 6610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.